Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Entrega del pedido.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por ADRINFOR vía correo electrónico. El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido u otra indemnización en el supuesto de retraso de la entrega de la mercancía por causas ajenas a la voluntad de ADRINFOR

La mercancía, salvo pacto en contrario se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio de la agencia de transportes que éste determine, no responsabilizándose ADRINFOR de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas.

Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada obligatoriamente a Adrinfor en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, en caso contrario Adrinfor/Transportista no se hará cargo de la misma ya que se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado del embalaje y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. (¡¡Ojo Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también!!). El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía, ya que estarás dando conformidad a la entrega y confirmando que se ha recibido todo en perfecto estado. Recuerda que indicar frases como “Pendiente de revisar” , “Pendiente de verificación”, etc, no tienen ningún tipo de validez legal, esto no te permitirá el reclamar por faltas o daños visibles en el momento de la entrega. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación se te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación/reclamación de la incidencia debe realizarse a través de la web de Adrinfor https://www.Adrinfor.es/management/after-sales, y recuerda siempre en el plazo máximo de 24 horas tras la recepción.